24.9.09

Mierda

(Día 258)
Wancollo.- Hoy cometí un error. Bueno, de hecho fue la culminación de unos días de mierda.
Y, es que en medio de un acto perdido por el Altiplano, tras más de una hora y media de bus hasta un lugar que prometía algo que no apareció, y tras una llamada desesperada, y tras dos discursos de bostezo, en un momento de silencio del tercer discurso de la jornada matinal, se oye mi voz diciendo, textual, que me importa un carajo lo que está diciendo, soltando toda la tensión acumulada desde hace días y que casi provoca una pelea entre los campesinos del lugar y yo.
Pero no decía ninguna mentira, y, en esta frase, estaba incluida toda la ira, el estrés y odio hacia todo lo que durante estas semanas me ha estado torturando, haciendo que cada día que pasaba fuera más mierda que el anterior.
Que se vayan todos y todo al carajo, que me dejen tranquilo.

Walk away - Ben Harper

No hay comentarios.: