24.5.09

Dissabte

(Día 136)
La Paz.- Parece que me equivoqué, pero no. Tenía pensado hacerlo ayer, y un viaje me lo impidió.
Limpieza de habitación. Fer dissabte, vaja. Orden. Barrer, colocar la ropa ya limpia tras la visita a Washington DC, higienizar el baño. Lavar platos, cocinar para la semana tras comprar los tupper necesarios.
Lo primero que hago es hacerlo un poco más mía: llenar las pocas paredes que dejan libres el ropero y las ventanas con la senyera, y la bandera del MAS que me regalaron ayer; nota mental: falta comprar una wipala. Pegar algunas fotos -todavía quedan algunas-, acreditaciones varias. Las entradas del partido Bolivia-Argentina (6-1); del concierto de Dorian donde Eloy y Marta se conocieron; del de Coldplay en el Sant Jordi y del que hice la crónica; del de Els Pets y que fue el primer concierto “de mayores”; del de Mishima con Bricio; del de Pereza con Cris; del de Facto en Torelló; el de Antònia Font en el Liceu, quizá el mejor concierto. La felicitación de cumpleaños de mis 21 de los amigos de CAU; el dibujo de Alex y Radio Latino; el “autógrafo” de Boukary Dramé; el panfleto de “No a la guerra”.
La letra de “There is an end” de Vero.

El billete sencillo de Metrobus de diciembre.
La señal de “Peligro alces”.

Cualquier otra parteDorian

3 comentarios:

Demócrito dijo...

El hallazgo fue fortuito y sorprendente. A partir de él, te sigo como perro a hueso, como hilo al ovillo. Y se fui aficionando a La Paz, buscada, y a los “cafés” a sorbitos quedos.
Sólo agradecer la existencia de quienes escriben prosa haciendo poesía, de quien describen la duda, lucha del hombre pensante, como lo que es, actividad cotidiana del lúcido. Cuántos poetas encerrados en esas dudas.
Siga escribiendo por favor, porque amo el aprender a través de otros ojos un viejo nuevo mundo. Gracias por sus dudas, gracias por lo que se puede leer entre esas líneas escritas con una sencillez que es grande.
No sé de donde partió, pero intuyo que el mundo le está enseñando que es muy grande y tanto cuan rico, que una vez paladeado es difícil aceptar los antiguos límites. Aleluya por los inquietos de corazón, ellos comprenderán el Mundo.
Esperando no haberle ofendido por esta ingerencia, me despido, eterno agradecido.

David dijo...

El de Antònia Font.. eso sí que fue un concierto..

Anónimo dijo...

company!!!! fa dies que t'escric al facebook i no obtinc resposta!!! A veure si t'animes a dir-me alguna coseta... ;-)

per cert. Vull una foto del dibuix de radio latino. Quins temps...

Àlex Cuberi