28.4.09

Decisión

(Día 110)
La Paz.- El pasado pasado es, y hay que seguir adelante. Tomar decisiones, saber qué teclas tocar para que la sinfonía no chirríe, pese a ser principiante en la vida y no tener mucho donde elegir. Pasar o no pasar, ser o no ser, ir o no ir.
Actuar, pese a que después el arrepentimiento pueda ganar la partida, se ha vuelto indispensable. Tienes ejemplos a tu alrededor, donde narcisismo, egoísmo y algo de revancha se unieron para actuar. Claro que no esperas que sean tus armas en la aventura, esperas ser un poco más humilde. Pero con lo que hay que quedarse es con la idea. Actuar, con decisión. Pase lo que pase.
Aunque sabes que, actuando, y más conociendo tu cobardía, se va a convertir en un hito en tu vida, un momento clave que vas a recordar durante toda la vida; sea para bien o para mal.
Y lo piensas, lo meditas, lo engulles. Actúa, actúa, actúa. Lo repasas a cada segundo, entre nota y nota, aprovechando que el Evo lleva tiempo en silencio y, si habla, estás absorto en tu meta. Actúa, actúa, actúa. Pase lo que pase. Rompe la monotonía de la que tanto te quejas, vuélvete loco. Muéstrate demente, siéntete demente. Y no esperes nada. Sólo hazlo. Cualquier cosa que pase, tenía que pasar. Ahora o más tarde, y mejor sentirlo en primera persona que no lejos, como si no fuera contigo.

Así que decides agarrar el teléfono, y empezar a hacer contactos para aquél tema que, pese no te hace mucha gracia, sabes que va ser gracioso. Y te va a abrir las puertas para próximos temas, ya propios, y que, pese a no ser graciosos, tu les ves la gracia.

Extraño Los Rodríguez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quan tornis i ens expliquis riurem tots. "Maldita apuesta feroz", dirás. " I què?", et respondrem tots. I demanarem una altra ronda.

V.