11.4.09

Karaoke

(Día 93)
La Paz.- Cuando todo el mundo se va de viaje aprovechando los días festivos de Semana Santa, hay que unir fuerzas entre los dejados en la ciudad. Llamas a quién nunca pensaste llamar, sales a sitios de los que ni recordabas el nombre, brindas con desconocidos, gritas cuando en una mesa contigua alguien aplaude por no sabes bien qué.
Y acabas haciendo cosas inimaginables, como encerrarte en un karaoke paceño, cantando Aqua, Julio Iglesias, Pimpinela; grandes clásicos de cualquier velada, hasta más allá de las cinco de la madrugada. Encerrado en un espacio privado, para que la Alcaldía no te vea ni pueda saber que el boliche sigue abierto más allá de las cuatro, y más en época de reflexión y recogimiento como la Semana Santa.
Y, cuando sales, intentas hacer la cuenta de los vasos de ron que te has bebido. Y lo dejas porque el tambaleo, junto a la emoción de la canción, te merecen más atención.
Seguramente, si no estuvieras tan 'contento', no te hubieras puesto a cantar ante seis o siete personas. Más que nada, porque recuerdas que hace muchas semanas que no entras en la oficina cantando y haciendo el tonto, como acostumbrabas.

Sing when you're happy - The Sunday Drivers

1 comentario:

Cris dijo...

"Mírame, tata, tata, estoy haciendo el tontoo"
Me encanta el repertorio... Ha faltado Seré tu amante bandido, bandido.