1.3.09

Pretemporada

(Día 52)
La Paz.- El Tenerife, equipo canario, milita este año en la Segunda División española, también llamada Liga Adelante. A día de hoy, se encuentra segundo en la tabla clasificatoria (47 puntos), a sólo tres del líder Xerez (50). Pero, lo más importante, es que el archirival, Las Palmas, cada vez se hunde más en el pozo; está un puesto por encima del descenso a Segunda B (28 puntos).
Por eso, y porque Abraham es del Tenerife, y por las dos ligas que dieron al Barça, nuestro equipo boliviano viste una camiseta del equipo canario. Azul oscuro, con una cruz blanca en la parte delantera, logo de Puma incluido.
A una semana del inicio de la liga intercanales de televisión, nuestro equipo tenía planeado un encuentro de preparación para el día de hoy. Pero el sueño ha podido conmigo, y la pretemporada me la pierdo por... razones médicas. El doctor del club lo podrá corroborar. Además, supongo que desde la directiva estarán esperando el transfer internacional para que pueda participar con mis compañeros en el torneo liguero. Aunque esté en el equipo tras no conseguir la inscripción de mi club, y tener que enrolarme con quien me hizo una oferta. La vida del mercenario futbolista.
Creo que, si la recuperación va bien, podré estar disponible para el primer partido de liga, el próximo fin de semana. Con la zamarra número 8, y Polaco como nombre de guerra. S'ha de fer pàtria, tu.


I, mentrestant, el Barça fent el paperina. Cagumdena...

El indio - Facto Delafé y las flores azules

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ara ho entenc tot! Si vols que faci una gestió a la FIFA, només cal que m'ho diguis!

JASM dijo...

Si realment vols fer pàtria, perquè no organitzes un castell, encara que sigui “un de dos amb folre i manilles (i casc, per suposat, no sigui que us feu mal)