25.3.09

BuscandoLaPaz

(Día 76)
La Paz
.-
Aprovecho el cambio de cabecera, renovada desde hace unas semana y hecha de nuevo por Cris (como ya sucedió con mi primer blog, que permanece inactivo pero no desaparecido), y con la novedad de ir poniendo los días que llevo aquí, me planteo la utilidad real del blog, que va mucho más allá de lo que pensaba. Los fines de semana, sin nada que hacer y con el único plan de quedarse en casa, tumbado en la cama, por todo el día, escribir es de lo poco que me apetece hacer. Y escribo compulsivamente. Escribo todos los recuerdos de la semana, las sensaciones que me hicieron ver que ya no estoy en Barcelona, que echo de menos el mar, pasear por las calles.
Creo que ninguno de los que tenemos blog, de los efebecarios que (más o menos) regularmente escribimos nuestras cosas, queremos explicar con nuestra visión de pseudoperiodistas lo que sucede en cada uno de nuestros destinos. Simplemente, contar el cúmulo de sensaciones que vivimos. Y yo, no por nada, lo intento unir a una (limitada) capacidad literaria, para que no se acabe convirtiendo en un diario personal, que debería estar cerrado con llave y candado y sin explicarlo a nadie.
La visible irregularidad, y descordinación a la hora de actualizar, responden a: 1. sólo escribo cuando algo me sorprende; 2. actualizo cuando puedo, con la fecha de cuando sucedió, en parte por pereza, en parte por falta de tiempo.
Tras 76 días, sigo buscando La Paz.

In my place - Coldplay

No hay comentarios.: