11.11.09

Cebras

(Día 306)
La Paz.- Tras meses de gestación, y de disfrute de ellas por las calles, hoy terminé mi reportaje sobre las cebras que regulan el caos circulatorio de La Paz.
No puedo adelantar su contenido hasta que se publique (está en fase de edición), pero estoy satisfecho del resultado. Porque, a pesar de la pereza que me hacía escribir sobre el tema, al final he podido poner lo que quería. Unas majezas como estas cebritas se merecían algo mejor, seguro. Pero bueno, he hecho algo...digno. Espero.
Quizá dentro de un tiempo ponga el reportaje íntegro. De hecho, creo que por política de empresa no puedo poner ni un mísero párrafo. Pero quien quiera saber de la historia de estas cebritas, extremadamente simpáticas, que me lo diga. O, si le da vergüenza, que lo busque en la red.
Todo esto, el día antes de salir de viaje a Sucre, capital de Bolivia. A empezar el mes de más trabajo de todo el año.

Escuela de zebras - Joe Crepúsculo

No hay comentarios.: