21.10.09

Carrusel

(Día 285)
La Paz.- Todavía recuerdo las tardes de domingo, en el coche familiar, pidiendo disimuladamente que, a partir de las cinco de la tarde, pusieran la radio de cassette para escuchar el Carrusel Deportivo. Eran tardes de puritos Reig y Dux, del Cuponazo de la ONCE, de cerveza Mahou, de la nueva gama de vehículos comerciales de Ford. Y, de vez en cuando, de goles y risas.
Y ahora estoy yo, en el quinto piso del Hernando Siles, con un micrófono en la mano y haciendo los comentarios de la final del Clausura entre Bolívar y Blooming para una radio de Potosí de la que no recuerdo el nombre, y deseando que ganen los visitantes para no tener que esperar al tercer partido para conocer el ganador.
Hablando con Lucho Sandoval me comenta que es un fan del Carrusel, y que le encantan las retransmisiones de Manolo Lama. Y hoy, por un ratito, he sido Paco González, sin su prepotencia ni su madridismo. Aunque siempre me gustó más Pepe Domingo; lo bien que se lo debe pasar haciendo el tonto con la publicidad.

Háblame - La Costa Brava

No hay comentarios.: