16.10.09

Asado

(Día 280)
La Paz.- Me levanto pronto, me ducho, salgo a la oficina. Ella se queda en la cama un rato más, supongo, y mientras yo conecto mi ordenador pienso que eso es lo que más se puede parecer, ahora mismo, a una vida matrimonial.
La jornada no es nada del otro mundo. Hago cosas para que se luzcan otros, temas que no tienen ningún sentido en un día en el que todo lo ocupa la cumbre de la ALBA. Así que, además de estar como 12 horas fuera de casa, sin saber casi que está haciendo, tengo que seguir con esa sensación de cansancio en el trabajo.
Por lo menos comemos juntos en el argentino, un buen chorizo y un buen filete de carne.
Pero cuando llego a casa, cansado de todo el día, no tengo ganas de nada y siento que, más que frito, estoy asado de tanta rutina en un día que no debería haber sido así.

Chunga's revenge - Gotan Project

No hay comentarios.: