13.8.09

Justa

(Día 216)
La Paz.-
*Una canción: Cualquiera de Camilo. Me encanta Camilo Sesto. ¿Una? Perdóname.
*Una frase de canción: Cualquiera que lleve la palabra amor.
*La última canción que has escuchado: La que está sonando ahora de Eros Ramazzotti, que habla de la pareja...muy linda.
*Último concierto al que has asistido: El del grupo Bonanza. Muy lindo. Y me gusta pasar desapercibida en los actos públicos.
*Grupo favorito: Todos me gustan.
*Aroma preferido: Me encantan las fragancias.
*Peor sentimiento del mundo: El odio. Demuestra frustración, revanchismo, maldad, podredumbre.
*Mejor sentimiento del mundo: Saber amar.
*Lo primero que piensas al despertar: En Dios, en mi creador. Le saludo y le pido que me dé fuerzas, prudencia en mi boca.
*Como te gusta que te besen: Uffff...¿Qué es un beso, una transmisión de microbios y saliva? Como lo sabe hacer mi amor.
*Última ciudad que has visitado: Panamá.
*Color de ropa interior favorita: No puedo mostrarlo porque no tengo. Pero me gusta el color champagne.
*Una flor que te guste: Las rosas.
*Tu número favorito: El 13.
*Tema de conversación más destacado: Hablo de todo, pero cuando hablamos de niños es algo que me encanta.
*Tema de conversación preferido: Política (ríe). Me gusta hablar del poder que tenemos cada uno de nosotros para salir adelante.
*Lugar preferido donde comer: ¿Dónde como que no sea mi casa?
*Comida preferida: Chanchito. Una fritanga, un mondongo...
*Como te ves en diez años: Uff... Dentro de diez años voy a tener diez años menos, porque voy a acudir a una cirugía porque quiero seguir en la televisión.
*Si te toca la lotería...: Lo que siempre he querido: hacer algo para ayudar al prójimo. Un lugar para insertar a los niños de la calle, o hacer un lugar donde puede procurar ayuda a las mujeres.
*Algo que nunca hayas dicho a alguien: Siempre lo digo todo, no me guardo nada. Si me muero, esa persona no lo va a saber nunca.
*Alguna manía: Trabajar para mañana, me encanta estar adelantito de todo.
*¿Supersticiosa?: No
*Tres cualidades: Puntualidad, sinceridad, tenacidad.
*Tres defectos: (Piensa) Soy muy gritona (Piensa) Impaciente (Piensa) (Piensa) (Piensa) No creo que tenga más defectos...(Piensa) Narcisa. Pero no por mi nariz.
*Alguna promesa por cumplir: Voy a lograr antes de acabar mis días hacer algo por la gente, pero algo así...que se vea, que se sienta.
*Animal favorito: Me gustan los animales, pero lejitos de mí. Prefiero las plantas.
*Las tormentas...: Me gustan, disfruto de todo lo que nos da la naturaleza.
*Si fuera otra persona, sería...: La Justa. Me encanta como soy.
*En las paredes de tu habitación se puede encontrar...: Aparte de los garabatos de mis wawas, mis libros.
*Deporte favorito: Baskeeeeeeet.
*Tímida o extrovertida: Muy extrovertida en los espacios que puedo manejar.
*Idiomas: Ninguno. Podría decir que el francés, aimara, inglés, quechua, portugués...
*Palabra favorita: Papito y mamita.
*Lugar preferido: Mi cama.
*¿Conformista?: Conformista.
*¿Dulce o salado?: Salado.
*Época en la que te gustaría vivir: Presente.
*¿Bailarás en Villa Victoria?: Claro que voy a bailar.
(Entran los mariachis bolivianos. Entran niñas con ramos de flores. Lágrimas de emoción).

Justa (48), mujer de pollera en falda que nos alegra cada tarde, después de los informativos, con su programa de lo más variopinto. Por lo menos a mí me gusta estar Junto con la Justa. Y hoy es su cumpleaños.

Teach me tiger - April Stevens

No hay comentarios.: