30.6.09

Hundido

(Día 172)
La Paz.- 172. 172.
Hoy me ha dado por repetirme cuánto llevo aquí. Pasan los días y nada cambia. De nuevo, siento como todo me es demasiado conocido, la gente igual. Hasta yo.
Nada de lo que hago me gusta. El trabajo ya es insulso, sin ninguna creatividad -creo que lo escribí hace demasiado poco. La rutina se apodera de mí, y no es por falta de ganas de hacer cosas nuevas y de aprovechar la oportunidad, sino porque no veo el momento, o en el momento oportuno no aparece y sólo florece cuando ya pasó.
Me siento como el barco de Hundir la flota: tocado y hundido. Normalmente, la frase que seguiría sería en la miseria. Pero me da pereza decirlo.
Parece que he vuelto al punto inicial, al de antes de llegar. Al querer romper con todo y volver a empezar.

Es el bajón de final de mes. Ahora, con julio, espero que cambie, y todo sepa más rico. O más rica.

Sad song - Au revoir Simone

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se sienta mal. Ya verá que con estas fechas julianas usted conocerá a más gente maravillosa, además se viene el bicentenario donde los chukutas se volverán todos locos de tanta fiesta y borrachera.