13.6.09

Calefactor

(Día 155)
La Paz.- Al pasar los días de junio, cada vez el frío se hace más patente en las calles de La Paz. Es la primera vez que pasaré un verano tan frío, y nunca lo imaginé. Y pese que me traje varias prendas de abrigo, creo que no será suficiente.
Entrar en la cama a medianoche, un colchón demasiado grande y con unas sábanas heladas, es un "privilegio" que no me puedo permitir, si no es que quiero un resfriado de los de campeonato.
Así que hoy por la mañana, sin dudarlo, me compré un calefactor vertical de color verde, importado de Argentina y que, sorprendentemente, funciona.

Fa calor - Antònia Font

2 comentarios:

Lu dijo...

Pero si la solución era más fácil... sólo tenías que cerrar la ventaníviri...

Anónimo dijo...

el frío llega a Honduras: Golpe de Estado minimizado por la agencia EFE